Google
 

sábado, 10 de marzo de 2007

Juegos (games) - Pimp My Ride


Tunea tu coche y exhíbelo en las calles en este título basado en el programa de televisión homónimo de MTV.

Era cuestión de tiempo que la moda tuning llegara a los videojuegos. Activision se ha atrevido con Pimp My Ride.

Claro que ha actuado sobre seguro. ¿Por qué partir de cero si podemos caminar sobre terreno seguro? En este caso, sobre el terreno abonado de un conocido programa homónimo de la MTV, Pimp My Ride.


Se trata de una especie de simulador de carreras a paso de GTA, aunque cargan las tintas en la posibilidad de personalizar, esto es, tunear nuestro vehículo. Tony Calandra, en director señor de MTV Games, lo expresa así: "Nos ilusiona mucho ver la evolución de la franquicia que ha ayudado a poner la cultura de la personalización de vehículos en el mapa, y ahora, los seguidores de Pimp My Ride podrán experimentarla y disfrutarla desde sus propias casas, de una forma novedosa y divertida".


El vehículo con tu estilo propio puede pasearse libremente por cinco zonas vecinales americanas, en las que debe intentar ganar la admiración y respeto por su imagen. Suena bastante a GTA, de modo que parece que, ante la duda, los chicos de MTV Games han optado por una saludable mezcla. El juego, disponible para las consolas PS2 y Xbox 360, saldrá a la venta el próximo 30 de marzo, a un precio de 19,95 y 39,95 euros, respectivamente.

Blogs - Revelan el secreto para triunfar en el mundo de los blogs: promocionar al rival


Investigadores de una importante universidad estadounidense realizaron un minucioso estudio sobre los blogs, descubriendo que publicar vínculos a entradas de blogs rivales es la mejor estrategia para aumentar el prestigio y las visitas del blog propio.

Según el estudio realizado por profesionales de la Escuela de Managment de la Universidad de Yale, proveer vínculos hacia un competidor es una señal de que el blog está informado, ayudando de este modo a que su sitio web sea un nexo.

“Para la perspectiva del consumidor, publicar vínculos incrementa el atractivo de la blogósfera, ya que éstos permiten a los lectores localizar la información”, afirmó Dina Mayzlin, profesora asistente de Marketing de la citada casa de altos estudios, quien agregó que “impresionar a los lectores es un tema importantísimo para los bloggers”.

Por otra parte, explicó que los “anunciantes, por lo general, valorizan los blogs que producen contenido original y poseen un gran número de vínculos entrantes, pero hallamos que el número de vínculos salientes puede también proveer información de utilidad a la calidad de un blog”.

Blogs - Las estrellas del momento: los blogs

Actualmente los blogs están siendo una oferta más que atractiva para muchos internautas. No sólo por el tema del contenido sino también porque en algunos casos se comenzó a sacar réditos económicos a partir de anunciantes.

Ya no es solamente blogs personales con información de quienes los hacen, también los hay con contenido sobre diversos temas: noticias, deportes, música, y todo lo que pase por la mente de sus creadores.

Pero también están los blogs corporativos y los de CEO´s. Incluso son cada vez más las empresas que los crean. Según se estimó, hoy un 90% de los usuarios de Internet que los leen sin darse cuenta de que realmente es un blog.

Una de las estrategias para tener éxito en los blogs es el de publicar allí links para poder ingresar a blogs rivales, lo que daría por sentado el conocimiento y la información que hay en el blog.

Este es un aspecto que logrará aumentar las visitas al blog propio y atraer la atención de los auspiciantes, quienes a su vez valorizan tanto el contenido original del blog como los links.

Más información:

Revelan el secreto para triunfar en el mundo de los blogs


Juegos (games) - Vivendi Universal mezcla aviones de guerra y carreras en 'MACH' (PSP)

Los usuarios de PSP ya pueden "volar" con su consola en cualquier parte gracias al último juego de Vivendi Games, la filial de Universal dedicada a los videojuegos. En 'MACH' los protagonistas son aviones de guerra que el jugador controla en batallas aéreas y, en lo que es la gran novedad de este título, en carreras de velocidad por el aire.

Juegos de aviones han aparecido a patadas. La clásica saga 'Ace Combat' es un ejemplo o la más moderna 'Blazin Angels', otro. Con un mayor o menor grado de realismo, siempre han propuesto combates aéreos entre naves o poner a prueba la habilidad del jugador para pilotar. Por eso 'MACH', que sale a la venta esta semana para la PSP de Sony, es una visión diferente de los aviones de guerra o cazas. Su apuesta es otra: las carreras aéreas.

Con unos gráficos espectaculares en la pequeña pantalla panorámica de la portátil de Sony, este juego propone controlar aviones 'tunneados' en carreras de velocidad al más puro estilo 'Mario Kart' pero en el aire, además de permitir emplear armas de todo tipo. Para redondear la diversión, también hay algunos niveles de batalla aérea. 'MACH' también destaca en PSP porque es un juego exclusivo para la portátil y no una adaptación de Playstation 2, lo más común en esta consola.

Distribuido por Vivendi Games y obra de Sierra Entertainment, ya está disponible para PSP a un precio recomendado de 39,99 y para jugadores mayores de 7 años.

PEQUEÑA BRETAÑA VIRTUAL.

¿Qué significa ser inglés? ¿Quiénes son los británicos?, ¿Cómo vive la gente normal y corriente? Estas son las preguntas que responde la irreverente serie británica de la BBC 'Little Britain' con una particular puesta en escena y unos personajes aún más peculiares. La exitosa producción que en España emite Canal+, cuenta en su país con una audiencia de 18 millones de personas y ya tiene su propio videojuego para Playstation 2.

'Little Britain' (Virgin) es un curioso juego compuesto por una colección de 8 mini juegos de acción protagonizados por distintos protagonistas de la producción como Vicky Pollard. Su juego consiste en hacer novillos en la escuela. Vicky tendrá que recorrer por el parque un circuito realizando infinidad de piruetas recogiendo la mayor cantidad de CDs disponibles que se encuentre a su paso.

Lou y Andy protagonizan juegos en la piscina municipal. En el que incluye a Marjorie Dawes tendrás recorrer todos los pasillos de un supermercado recogiendo bizcochos de chocolate esparcidos por el suelo y perseguido por infinidad de personajes. Otro ejemplo es Daffyd Thomas que, vestido con su ropa característica, tiene que ir en bici a través de las calles principales recogiendo periódicos como si de el clásico 'Paper Boy' se tratara, pero a la inversa.

Distribuido por Virgin y destinado a jugadores mayores de 12 años, 'Little Britain' sale a la venta en España el próximo lunes 12 de marzo al precio reducido de 29,95 euros.

GTA, DE NUEVO EN VICE CITY.

La popular saga 'Grand Theft Auto', que inauguró el género de las aventuras de conducción, vuelve por quinta vez a Playstation 2 en sus entregas en 3 dimensiones. Esta vez se trata de 'Vice City Stories', la enésima vuelta de tuerca que Rockstar le da a la saga en una ciudad que imita a Miami.

Tras el original 'Vice City', que fue lanzado en Playstation 2 hace unos años, la compañía programó una versión que tenía en lugar en la misma ciudad pero con otro protagonista y distintas misiones a seguir: 'Vice City Stories' para PSP. Ahora, sus creadores vuelven a recuperar esta última versión y la adaptan tal cual a Playstation 2 para seguir sacándole partido al filón que es su saga GTA.

De esta forma, no encontramos nada novedoso en el horizonte con esta entrega, pero sí que sigue resultando un juego largo y lleno de posibilidades, además de aparecer a un precio reducido. Como es la seña de identidad en estos juegos, el usuario controla a un personaje que quiere "partir el bacalao" de la ciudad y controlar todo el crimen organizado. Para ello puede recorrer Vice City a pie o en coche con total libertad y usar armas de todo tipo para acabar con sus enemigos.

Juegos (games) - World Cyber Games 2007


La página web oficial de la World Cyber Games 2007 anunció recientemente más detalles sobre lo que será el evento ciberdeportivo de este año en Seattle, Estados Unidos. Las olimpiadas cibernéticas del año 2007 se llevarán a cabo desde el 4 hasta el 7 de Octubre en el estadio Qwest Field, hogar del equipo de fútbol americano los "Seattle Seahawks".

Los juegos que competirán en la edición de este año son los siguientes:

Juegos de PC

- WarCraft III : The Frozen Throne (1v1)
- StarCraft : Brood War (1v1)
- Half-Life : Counter-Strike 1.6 (5v5)
- FIFA Soccer 2007 (1v1)
- Need for Speed Carbon (1v1)
- Command & Conquer 3 Tiberium Wars (1v1)
- Age of Empires III: The WarChiefs (1v1)

Juegos de Consola

- Gears of War (3v3)
- Dead or Alive 4 (1v1)
- Project Gotham Racing 3 (1v1)
- Tony Hawk's Project 8 (1v1)



En este listado llama la atención de que sólo participe un juego FPS de PC, que es Counter-Strike y que se dejaron fuera a FPS legendarios como Quake y UT. Otro aspecto es el evidente incremento de juegos de consola, donde destaca la incorporación de uno de los juegos más importantes del momento: Gears of War.



Sólo queda esperar que este año no se repita la triste historia de los clásicos problemas de VISA que marcaron el evento en San Francisco el año 2004 y que puedan realmente asistir todos los competidores. Además hay rumores de que probablemente la sede de la WCG 2008 sea Alemania... no queda más que esperar una confirmación oficial.


Noticia obtenida en www.lan-z.net

miércoles, 7 de marzo de 2007

Noticias y actualidad - Microsoft organiza un concurso de XNA

Microsoft, tras la reciente salida de XNA Games Studio Express, programa que permite crear videojuegos para PC o Xbox Live Arcade, está organizando un concurso para animar a los desarrolladores principiantes a explotar su imaginación y dar sus primeros pasos en el mundillo. Los ganadores, que serán anunciados en la Microsoft Gamefest 2007 que se celebrará en Seattle el 13 de agosto, serán en total veinte y ganarán un total de 10.000 dólares y un contrato de publicación en Xbox Live Arcade.

Por otro lado, Torpex Games se ha convertido en la primera pequeña desarrolladora en conseguir que se publique su creación. Se trata de Schizoid, un juego de acción cooperativa en el cual "el trabajo en equipo es más importante que nunca antes". Schizoid será lanzado en XLA a finales de 2007.

Página web del concurso www.dreambuildplay.com

martes, 6 de marzo de 2007

Noticias y Actualidad - Consigue una PS3 con Banesto por solo 350 euros!

La entidad bancaria llega a un acuerdo con Sony.

Banesto, despúes de llevar a cabo estos últimos meses una estupenda promoción con PSP como abanderada, vuelve a la carga esta vez con una nueva y tentadora promoción con PlayStation 3 esta vez como testigo.

Gracias a un acuerdo con Sony, venderá su nueva consola junto con un juego a un precio de 350 euros para los nuevos clientes que, a partir del 5 de marzo, domicilien su nómina y dos recibos como mínimo, además de comprometerse a una permanencia de 25 meses. La financiación es al 0% de interés.

Otro dato importante es que las sucursales de Banesto piensan abrir sus puertas el 23 de marzo a las 00:00 horas para que los usuarios se puedan llevar la consola lo antes posible. De esta forma Banesto se une a comercios como Fnac o la cadena Game que habrirán sus puertas la medianoche del jueves 22 de Marzo.

Recordar que con solo domiciliar vuestra nómina y dos recibos conseguireís una PS3 de Sony 60 Gigas + Juego F1" a mitad de precio y financiado

Juegos (games) - GDC 2007: Bioshock se muestra con un impresionante video in-game


Despúes de muchos rumores parece que el juego finalmente llegaría a PS3 unos meses despúes de las versiones PC y 360.

Desde Take 2 España nos han distribuido un nuevo y espectacular vídeo in-game de Bioshock.

En el podreís apreciar la gran atmósfera que están consiguiendo los desarrolladores del juego (Irrational Games) con efectos gráficos nunca vistos hasta la fecha.

El juego esta previsto para finales de 2007 en PS3. Aquí os dejamos el Trailer de descarga directa, pero tener paciencia ya que ocupa mas de 384 Mb...

Descarga directa trailer video Bioshock

Juegos (games) - Tamagotchi Connexion: Corner Shop 2 el 23 de marzo en NDS


TAMAGOTCHI® CONNEXION™: CORNER SHOP™ 2

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento europeo el 23 de marzo de Tamagotchi Connexion: Corner Shop 2 de NAMCO BANDAI Games. Basado en la enormemente popular mascota virtual Tamagotchi® Connexion®, los aspirantes a propietarios pueden abrir gran variedad de tiendas donde atender las necesidades de sus clientes completando con éxito tareas en diversos y entretenidos minijuegos. Mametchi, Memetchi y Kuchipatchi han vuelto para ayudar a los jugadores a crear una tierra de compras de fantasia, poblada por más de 100 graciosos compañeros Tamagotchi con los que encariñarse.

En Tamagotchi Connexion: Corner Shop 2, los propietarios de las tiendas deben mantener felices a sus extraños y adorables compañeros Tamagotchi ganando “Puntos Gotchi” a través de completar una serie de minijuegos para los clientes. Los puntos Gotchi se pueden usar para vestir, alimentar y cuidar a tus amigos Tamagotchi. Cuantos más puntos consigas, más tipos de tiendas se activarán. Dispondrás entonces de tiendas que no aparecen en el juego original como Bowling Alley y Sushi Bar, además de mejoras de viejos favoritos como Concert Hall, donde los jugadores pueden cantar al compás de la música con el micrófono DS.

Cubrir las necesidades alimenticias de tus clientes será esencial para mantener felices a los Tamagotchi en Tamagotchi Connexion: Corner Shop 2. Los cinco niveles diferentes de felicidad determinarán el diálogo que se producirá entre el jugador y sus amigos Tamagotchi, ¡y a nadie le gusta un Tamagotchi gruñón!

Para obtener más información sobre los productos de Tamagotchi, visita www.tamagotchieurope.com

No

Juegos (games) - Microsoft anuncia la ampliación de la tarjeta de memoria y del tamaño de los juegos arcade

La tarjeta de memoria de Xbox 360 pasa de 64Mb a 512Mb.
El límite de tamaño de los juegos de Xbox Live Arcade pasa de 50 a 150Mb.

San Francisco, 5 de marzo de 2007. Microsoft ha anunciado hoy durante la Game Developers Conference (GDC) sus planes de sacar a la venta una nueva tarjeta de memoria de 512Mb para Xbox 360 y de aumentar el límite permitido para los juegos de Xbox Live Arcade, de 50 Mb a 150Mb.

La tarjeta de memoria de 512Mb estará disponible desde el próximo 21 de abril de 2007 a un precio recomendado de 49,99€. Esta tarjeta incluirá durante un tiempo limitado el éxito de Xbox Live Arcade “Geometry Wars: Retro Evolved”, de Bizarre Creations Ltd.

La nueva tarjeta de memoria multiplica por ocho la capacidad de la tarjeta de 64Mb, permitiendo a los jugadores de Xbox 360 almacenar fácilmente sus archivos, los avances en su perfil de usuario, los juegos de Xbox Live Arcade y el contenido descargado del Bazar de Xbox Live. Esta tarjeta también permite descargar contenido exclusivo de las más de 45.000 demounits disponibles en los comercios de todo el mundo.

Además, desde hoy mismo, se ha ampliado el tamaño máximo permitido de los juegos de Xbox Live Arcade, de 50 Mb a 150 Mb, dando a los desarrolladores más flexibilidad para desarrollar sus juegos y añadir características más avanzadas.

“El nuevo límite ofrece a los desarrolladores una mayor flexibilidad y más oportunidades para seguir innovando en la creación de juegos, al tiempo que aseguramos que los millones de jugadores de Xbox Live puedan acceder, descargar y jugar fácilmente a todos los juegos de Xbox Live Arcade,” dijo Chris Early, director de juegos de Xbox Live Arcade y Microsoft Casual Games. “Si se observan juegos actuales como ‘Roboblitz’ y ‘Small Arms’, está claro que los desarrolladores pueden ofrecer grandes experiencias de juego, incluso con un tamaño limitado. Nuestro objetivo es arropar a los desarrolladores con un entorno favorable para la creación de juegos de presupuesto limitado con grandes dosis de creatividad e innovación.”

“Preparando el lanzamiento de nuestro primer juego para Xbox Live Arcade, ‘Boom Boom Rocket’, hemos visto lo dinámica y creativa que es esta plataforma,” dijo Chip Lange, Vicepresidente de Comercio Online de Electronic Arts. “Además, “Wing Commander Arena” para Xbox Live Arcade nos va a permitir sacar todo el partido del modo online, con una experiencia arcade nunca vista y un modo multijugador de hasta 16 usuarios.”

Esta semana en la GDC, Microsoft presentará los próximos títulos de todos los géneros para Xbox Live Arcade:

“Boom Boom Rocket” (EA y Bizarre Creations). Este esperado juego de EA y Bizarre Creations es un hipnótico juego musical que llegará a Xbox Live Arcade esta primavera, a un precio de 800 Microsoft Points.

“3D Ultra™ Minigolf Adventures” (Sierra Online y Wanako Games). El primer juego de deporte al aire libre para Xbox Live Arcade, “3D Ultra Minigolf Adventures”, se desarrolla a través de 36 divertidos hoyos con montones de obstáculos y espectaculares escenarios que van desde el Antiguo Oeste al espacio exterior.

“Eets: Chowdown” (Klei Entertainment Inc.). Esta versión totalmente renovada del popular juego de PC es un divertido y original puzzle, único en su género en Xbox Live Arcade. Incorpora nuevas características y 120 nuevos niveles.

“Jetpac Refuelled” (Rare Ltd.). Esta nueva aproximación al clásico juego espacial de Rare/Ultimate, publicado en 1983, llega a Xbox Live Arcade con gráficos mejorados y nuevas características. Los jugadores deben abrirse paso a través de hordas de alienígenas en más de 100 niveles en alta definición.

“Pinball FX” (ZEN Studios Ltd.). “Pinball FX” ofrece toda la diversión de los juegos de pinball con los gráficos realistas de la nueva generación. “Pinball FX” también incluye competiciones en tiempo real en Xbox Live y funciones a través de la cámara Xbox Live Vision.

Noticia obtenida de players4players

Juegos (games) - Take Two Interactive Software, Inc.y XS Games LLC anuncian The Red Star


Salvajes combates cuerpo a cuerpo se unen a intensos tiroteos “a la vieja usanza” en un implacable mundo de realidad alternativa del creador de cómic Christian Gossett, en PlayStation®2 esta primavera. Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO) y XS Games han anunciado hoy un acuerdo para la publicación europea de The Red Star.

Desarrollado por XS Games para PlayStation®2, The Red Star verá la luz el 6 de abril de 2.007.
The Red Star te sumerge en un oscuro mundo futurista de guerra caótica, tecnología industrial y magia arcana, ambientado en un universo paralelo inspirado en Rusia, y donde super soldados luchan por sus vidas y libertad contra las poderosas fuerzas del malvado Dark Lord y sus despiadados asesinos.

Añadir Anotación
Red Star combina feroces combates cuerpo a cuerpo con intensos tiroteos “a la vieja usanza” para crear una increíble experiencia de acción vertiginosa como no has visto jamás. Algunas de las características que se incluyen: o Juega como tres guerreros legendarios, cada uno con habilidades, armas y estilos de lucha únicos. o Posibilidad de que dos personas jueguen cooperativamente para que puedas entrar en combate con un amigo a tu lado. o Mecánica de juego que no te dará un segundo de respiro.

Accede a personajes ocultos, modos de juego escondidos y muchos secretos más para que puedas seguir jugando mucho tiempo.
o Basado en el cómic de Archangel Studios candidato a los premios Eisner, creado y escrito por Christian Gossett La hechicera comandante Maya Antares y su fiel guardián, el experto en combate y armas Kyuzo, han dedicado sus vidas al servicio y la defensa de la Unión de Repúblicas de la Estrella Roja (U.R.R.S.). A las órdenes del mariscal del aire Urik Antares, Maya y Kyuzo han conducido a la tripulación del quemador Konstantinov a innumerables batallas.

Pero ahora, cuando se encuentran atrincherados en la guerra para controlar la República rebelde de Nokgorka, Maya y Kyuzo conocen a una luchadora de la resistencia llamada Makita. Esta joven y feroz guerrera tiene la clave de una oscura conspiración que desvela que toda la U.R.R.S. está dominada por el Señor Oscuro Imbohl y su asesino jefe, Troika, el Recolector de Almas.

Makita, Kyuzo y Maya se unen para acabar con la tiranía de Troika cuando el Konstantinov y su tripulación se amotinan y rebelan contra la Flota Roja. Troika, al mando del Taktarov, navío insignia de la flota, lanza un letal asalto para doblegar a los rebeldes. Bajo el atento mando de Urik y Maya, Kyuzo y Makita emprenden una batalla final para unir a las dispersas Repúblicas de la Estrella Roja y liberarlas del dominio de Troika.

“The Red Star es un excitante título que estamos encantados de poder llevar a los jugadores,” ha dicho James Ellingford, Director General de Take-Two International. “Es una combinación única de estilos de juego, combate y shooter, y el rico universo de la herencia del comic le aporta una experiencia sin rival en PlayStation 2.”Añadir Anotación The Red Star para PlayStation 2 tiene una calificación de edad PEGI 12+ y estará disponible en España a partir del día 6 de abril de 2.007 a 19.99€. Para más información visitar www.redstargame.com






Noticia obtenida de The Dreamers