Google
 

martes, 20 de febrero de 2007

Noticias y Actualidad-La última borrachera de Britney Spears


Con un palo de lejos


Britney Spears, nuestra "celebridad venida a menos" favorita, sigue en su espiral descendente en el mundo del espectáculo: nuevas fotos revelan el estado actual de su figura y una borrachera con vómitos incluidos.
Britney Spears no puede escapar al círculo vicioso en el que se encuentra desde hace varios meses, sobre todo desde que naciera su segundo hijo y se separara de su esposo Kevin Federline. Sus fiestas nocturnas y sus salidas permanentes son captadas sin falta por los paparazzi de turno, dejando en evidencia los resultados de sus últimas correrías.

Tanto el sitio The Bosh como The Superficial revelan una nueva serie de fotos de la ex princesa del pop, demostrando no sólo su pésimo gusto a la hora de elegir vestuario, sino también la poco esbelta figura que luce actualmente.

Este pasado fin de semana, Britney Spears se excedió tanto en su última salida que terminó vomitando en su propio auto, hecho que quedó registrado por las cámaras de los fotógrafos.

Estuvo de juerga en el Club Tenjune el viernes hasta que a las 3:30 de la mañana pasaron a recogerla en su auto. Luego de ser escoltada hasta su cuarto, una pequeña multitud que se reunió en torno al auto pudo comprobar el lamentable estado del auto tras la devolución gastronómica espontánea de la catante.

Al día siguiente , pudo vérsela en Club One usando un vestido rojo bastante decadente y que dejaba en evidencia su figura actual.

Pinche aquí para ver el video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan buena que estaba está tía ahora es un completo desastre además de estar con los cables pelados