Google
 

lunes, 19 de febrero de 2007

Celulares(moviles) - Panda Software lanza la versión beta de Panda MobileSecurity, la nueva herramienta de protección para Smartphones.

Este nuevo producto incluirá -en su versión definitiva- un servicio de actualización automática de los ficheros de firmas, así como soporte completo (vía web, email o teléfono) y el servicio SOS Virus 24h/365d, que permite enviar ficheros sospechosos para su análisis.

La versión beta de MobileSecurity puede ser descargada desde la dirección.

Panda Software presenta la versión beta de Panda MobileSecurity, la solución para la protección de los Smartphones basada en el sistema operativo Symbian Series 60. Esta nueva herramienta protege al dispositivo en tiempo real frente a virus, gusanos, troyanos, etc., analizando tanto la memoria interna, como tarjetas de memoria o el sistema completo. El servicio incluirá en su versión definitiva actualizaciones automáticas y un servicio de soporte completo, incluyendo el servicio SOS Virus, que permite enviar ficheros sospechosos para su análisis.

La aplicación corre en paralelo con el funcionamiento normal del teléfono, sin interferir en el funcionamiento de éste, mientras analiza todos los elementos entrantes por cualquier mecanismo de transferencia. Panda MobileSecurity incluye un gran número de posibilidades de configuración para personalizar la forma en que protege el dispositivo, a las que puede accederse por medio de una cómoda interfaz.

Cada elemento que llega al dispositivo, como pueden ser mensajes, ficheros, vCards, etc. es analizado antes de que se instale, ya sea a través de email, MMS, infrarrojos o Bluetooth, evitando la infección. Además, la acción de Panda MobileSecurity es transparente para el usuario.

Las amenazas por medio de telefonía móvil han dejado de ser una posibilidad para convertirse en una realidad. Familias de malware como Cabir o Commwarrior, capaces incluso de inutilizar los dispositivos, hacen que sea necesario el empleo de sistemas de protección para los teléfonos móviles.

La versión beta puede ser descargada gratuitamente desde la página del Área Beta de Panda, pudiendo comprobar la eficacia de Panda MobileSecurity. Al testear esta versión, los usuarios podrán colaborar activamente en su certificación y desarrollo enviando todas las sugerencias y comentarios a beta@pandasoftware.es.

Una vez registrados en el “Área Beta” de Panda Software, los usuarios podrán acceder a versiones oficiales de los programas en la etapa final de su desarrollo. Las versiones Beta permiten realizar pruebas de funcionamiento para identificar posibles problemas y, al mismo tiempo, ofrecen a Panda Software un vehículo para recoger sugerencias y necesidades de sus usuarios.


Ventajas de registrarse en el “Área Beta” de Panda Software:

  1. Aportar a Panda Software sugerencias de mejora del producto que está probando.
  2. Estar entre los primeros en acceder a las últimas versiones de las Soluciones de Seguridad de Panda Software y compartir sus experiencias con la empresa.
  3. Aportar sugerencias que ayuden a mejorar los productos de Panda.
  4. Soporte técnico gratuito vía e-mail durante el tiempo de duración de la beta.

No hay comentarios: