Google
 

sábado, 10 de marzo de 2007

Blogs - Las estrellas del momento: los blogs

Actualmente los blogs están siendo una oferta más que atractiva para muchos internautas. No sólo por el tema del contenido sino también porque en algunos casos se comenzó a sacar réditos económicos a partir de anunciantes.

Ya no es solamente blogs personales con información de quienes los hacen, también los hay con contenido sobre diversos temas: noticias, deportes, música, y todo lo que pase por la mente de sus creadores.

Pero también están los blogs corporativos y los de CEO´s. Incluso son cada vez más las empresas que los crean. Según se estimó, hoy un 90% de los usuarios de Internet que los leen sin darse cuenta de que realmente es un blog.

Una de las estrategias para tener éxito en los blogs es el de publicar allí links para poder ingresar a blogs rivales, lo que daría por sentado el conocimiento y la información que hay en el blog.

Este es un aspecto que logrará aumentar las visitas al blog propio y atraer la atención de los auspiciantes, quienes a su vez valorizan tanto el contenido original del blog como los links.

Más información:

Revelan el secreto para triunfar en el mundo de los blogs


No hay comentarios: