Google
 

martes, 6 de marzo de 2007

Juegos (games) - Microsoft anuncia la ampliación de la tarjeta de memoria y del tamaño de los juegos arcade

La tarjeta de memoria de Xbox 360 pasa de 64Mb a 512Mb.
El límite de tamaño de los juegos de Xbox Live Arcade pasa de 50 a 150Mb.

San Francisco, 5 de marzo de 2007. Microsoft ha anunciado hoy durante la Game Developers Conference (GDC) sus planes de sacar a la venta una nueva tarjeta de memoria de 512Mb para Xbox 360 y de aumentar el límite permitido para los juegos de Xbox Live Arcade, de 50 Mb a 150Mb.

La tarjeta de memoria de 512Mb estará disponible desde el próximo 21 de abril de 2007 a un precio recomendado de 49,99€. Esta tarjeta incluirá durante un tiempo limitado el éxito de Xbox Live Arcade “Geometry Wars: Retro Evolved”, de Bizarre Creations Ltd.

La nueva tarjeta de memoria multiplica por ocho la capacidad de la tarjeta de 64Mb, permitiendo a los jugadores de Xbox 360 almacenar fácilmente sus archivos, los avances en su perfil de usuario, los juegos de Xbox Live Arcade y el contenido descargado del Bazar de Xbox Live. Esta tarjeta también permite descargar contenido exclusivo de las más de 45.000 demounits disponibles en los comercios de todo el mundo.

Además, desde hoy mismo, se ha ampliado el tamaño máximo permitido de los juegos de Xbox Live Arcade, de 50 Mb a 150 Mb, dando a los desarrolladores más flexibilidad para desarrollar sus juegos y añadir características más avanzadas.

“El nuevo límite ofrece a los desarrolladores una mayor flexibilidad y más oportunidades para seguir innovando en la creación de juegos, al tiempo que aseguramos que los millones de jugadores de Xbox Live puedan acceder, descargar y jugar fácilmente a todos los juegos de Xbox Live Arcade,” dijo Chris Early, director de juegos de Xbox Live Arcade y Microsoft Casual Games. “Si se observan juegos actuales como ‘Roboblitz’ y ‘Small Arms’, está claro que los desarrolladores pueden ofrecer grandes experiencias de juego, incluso con un tamaño limitado. Nuestro objetivo es arropar a los desarrolladores con un entorno favorable para la creación de juegos de presupuesto limitado con grandes dosis de creatividad e innovación.”

“Preparando el lanzamiento de nuestro primer juego para Xbox Live Arcade, ‘Boom Boom Rocket’, hemos visto lo dinámica y creativa que es esta plataforma,” dijo Chip Lange, Vicepresidente de Comercio Online de Electronic Arts. “Además, “Wing Commander Arena” para Xbox Live Arcade nos va a permitir sacar todo el partido del modo online, con una experiencia arcade nunca vista y un modo multijugador de hasta 16 usuarios.”

Esta semana en la GDC, Microsoft presentará los próximos títulos de todos los géneros para Xbox Live Arcade:

“Boom Boom Rocket” (EA y Bizarre Creations). Este esperado juego de EA y Bizarre Creations es un hipnótico juego musical que llegará a Xbox Live Arcade esta primavera, a un precio de 800 Microsoft Points.

“3D Ultra™ Minigolf Adventures” (Sierra Online y Wanako Games). El primer juego de deporte al aire libre para Xbox Live Arcade, “3D Ultra Minigolf Adventures”, se desarrolla a través de 36 divertidos hoyos con montones de obstáculos y espectaculares escenarios que van desde el Antiguo Oeste al espacio exterior.

“Eets: Chowdown” (Klei Entertainment Inc.). Esta versión totalmente renovada del popular juego de PC es un divertido y original puzzle, único en su género en Xbox Live Arcade. Incorpora nuevas características y 120 nuevos niveles.

“Jetpac Refuelled” (Rare Ltd.). Esta nueva aproximación al clásico juego espacial de Rare/Ultimate, publicado en 1983, llega a Xbox Live Arcade con gráficos mejorados y nuevas características. Los jugadores deben abrirse paso a través de hordas de alienígenas en más de 100 niveles en alta definición.

“Pinball FX” (ZEN Studios Ltd.). “Pinball FX” ofrece toda la diversión de los juegos de pinball con los gráficos realistas de la nueva generación. “Pinball FX” también incluye competiciones en tiempo real en Xbox Live y funciones a través de la cámara Xbox Live Vision.

Noticia obtenida de players4players

No hay comentarios: