Google
 

martes, 6 de marzo de 2007

Juegos (games) - Tamagotchi Connexion: Corner Shop 2 el 23 de marzo en NDS


TAMAGOTCHI® CONNEXION™: CORNER SHOP™ 2

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento europeo el 23 de marzo de Tamagotchi Connexion: Corner Shop 2 de NAMCO BANDAI Games. Basado en la enormemente popular mascota virtual Tamagotchi® Connexion®, los aspirantes a propietarios pueden abrir gran variedad de tiendas donde atender las necesidades de sus clientes completando con éxito tareas en diversos y entretenidos minijuegos. Mametchi, Memetchi y Kuchipatchi han vuelto para ayudar a los jugadores a crear una tierra de compras de fantasia, poblada por más de 100 graciosos compañeros Tamagotchi con los que encariñarse.

En Tamagotchi Connexion: Corner Shop 2, los propietarios de las tiendas deben mantener felices a sus extraños y adorables compañeros Tamagotchi ganando “Puntos Gotchi” a través de completar una serie de minijuegos para los clientes. Los puntos Gotchi se pueden usar para vestir, alimentar y cuidar a tus amigos Tamagotchi. Cuantos más puntos consigas, más tipos de tiendas se activarán. Dispondrás entonces de tiendas que no aparecen en el juego original como Bowling Alley y Sushi Bar, además de mejoras de viejos favoritos como Concert Hall, donde los jugadores pueden cantar al compás de la música con el micrófono DS.

Cubrir las necesidades alimenticias de tus clientes será esencial para mantener felices a los Tamagotchi en Tamagotchi Connexion: Corner Shop 2. Los cinco niveles diferentes de felicidad determinarán el diálogo que se producirá entre el jugador y sus amigos Tamagotchi, ¡y a nadie le gusta un Tamagotchi gruñón!

Para obtener más información sobre los productos de Tamagotchi, visita www.tamagotchieurope.com

No

No hay comentarios: